Noticias World Trade Center Bogotá

Noticias y Eventos > El Doctor Albert Sasson estuvo en Bogotá

Abril 15 de 2011

El Doctor Albert Sasson, conocedor del entorno latinoamericano y una de las autoridades mundiales más reconocidas y altamente respetadas en biotecnologías y su aplicación en países en desarrollo, estuvo hospedado en el Hotel Pavillon Royal, uno de los 7 hoteles de la Cadena Royal que ofrece el WTC Bogotá.

 

El académico estuvo en la capital de Colombia participando como conferencista en el conversatorio organizado por la SAC (Sociedad de Agricultores de Colombia) y Agro-Bio (Asociación de Biotecnología Vegetal Agrícola), el pasado 12 de abril, titulado “Biotecnología: Combustible para la locomotora de nuestro campo”, en el que se discutieron los retos y beneficios de la biotecnología para la agricultura moderna.

 

La visita de Albert Sasson terminó el pasado 13 de abril cuando viajó hacia Costa Rica para continuar con su gira de lanzamiento. Es importante destacar que durante estos tres días de actividad académica, el sector agro biotecnológico de Colombia tuvo la oportunidad de discutir temas de interés agrario como: cultivos biotecnológicos, la seguridad alimentaria, los retos y desafíos en la parte agrícola, así como la política pública; todos enfocados al criterio del experto, Albert Sasson, quién dio sus mejores opiniones y aportes científicos a este importante sector que promete mucho desarrollo para la economía y sociedad colombiana.

 

El WTC Bogotá se siente orgulloso de haber contado con el Doctor Sasson como uno de sus huéspedes ilutres en la capital de Colombia.

Contacto World Trade Center Bogotá XCerrar Contacto

Escriba su mensaje y pronto nos comunicaremos con usted.

Todos los campos son obligatorios.

WORLD TRADE CENTER BOGOTA
Tel.: (57 1) 6578757 Ext 80412
Bogota, Colombia.

Otros World Trade Centes