Noticias World Trade Center Bogotá

Noticias y Eventos > Hoteles Royal - Los hoteles del WTC en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla

Noviembe 08 de 2010

Enfocados siempre en la satisfacción total de los huéspedes, la cadena cambió el esquema de la hotelería en Bogotá frente a hoteles de tradición, trabajando en la personalización del servicio.

 

De esta manera ofrecen a sus clientes soluciones que se adaptan a sus necesidades de negocios, entretenimiento y confort respetando los más altos estándares de servicio, calidad, seguridad y tecnología, aspectos que los hacen líderes.

 

Actualmente la cadena cuenta con 6 hoteles Royal de los cuales 5 se encuentran en Bogotá y uno en Medellín. Igualmente opera 3 hoteles Radisson Royal, uno en Bogotá, uno en Cali y uno en Quito, gracias a la franquicia con esta importante empresa hotelera de reconocimiento internacional.

 

Recientemente ha creado su tercera marca, RoyalPark, y han iniciado la operación de su primer hotel en Bogotá. Además tenemos un convenio comercial con el hotel La Merced ubicado en el centro histórico de Cartagena y estará inaugurando próximamente un nuevo hotel en la ciudad de Barranquilla. Hoteles Royal S.A. es una cadena nacional con reconocimiento y liderazgo internacional.

Contacto World Trade Center Bogotá XCerrar Contacto

Escriba su mensaje y pronto nos comunicaremos con usted.

Todos los campos son obligatorios.

WORLD TRADE CENTER BOGOTA
Tel.: (57 1) 6578757 Ext 80412
Bogota, Colombia.

Otros World Trade Centes