World Trade Center Bogotá y Hoteles Royal. World Trade Center Bogotá y Hoteles Royal le ofrecen soluciones para su alojamiento en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Hotel Bogotá Royal, Hotel Andino Royal,Hotel Hacienda Royal, Hotel Boheme Royal, Hotel Radisson Royal Bogotá, Hotel Medellín Royal

Alojamiento, convenios Hoteles Royal WTC Bogotá

Hoteles Royal

 

Los afiliados al WTCBT tendrán acceso a tarifas preferenciales en los servicios de alquiler de salones para sus eventos siempre y cuando haya un consumo de Alimentos & Bebidas en el hotel Bogotá Royal (El Hotel del WTC) así como beneficios especiales en los demás hoteles de la cadena Royal ubicados en el norte de la capital. Igualmente, accederán a dichos beneficios en Cali, Medellín y Barranquilla, ofreciendo más de 1.000 habitaciones ubicadas estraégicamente en las principales zonas financieras, empresariales y comerciales de estas ciudades. (*Tarifas preferenciales no aplican para el alojamiento en ninguno de nuestros hoteles si existe una negociación previa con el área comercial de la Cadena).

Este hotel empresarial y con tradición en el mercado cuenta con 142 comodas habitaciones con los estándares de la hotelería 5 estrellas, 8 salones para eventos y 4 salas de juntas. Su Sport Bar se ha convertido en sitio obligado de encuentro para amantes del sushi, la música en vivo, los happy hour temáticos, y los juegos.

Ver mas Hotel Bogotá Royal

Ejecutivo y actual ubicado a poco metros de la Zona T, perfecto para combinar un viaje de negocios con compras está rodeado de las mejores tiendas y boutiques de la ciudad. Además de contar con 70 cómodas habitaciones brinda la oportunidad de disfrutar de la variada oferta gastronómica que tiene Bogotá.

Ver mas Hotel Andino Royal

Este hotel acogedor de 82 habitaciones conjuga la tranquilidad y apacibilidad del sector de Usaquén, gracias al gran parque que lo colinda y la amplia oferta gastronómica y comercial de la zona. Los huéspedes tienen acceso directo al Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara y se encuentran en un lugar equidistante de los principales centros de negocio de la ciudad.

Ver mas Hotel Hacienda Royal

Cosmopolita y refinado este hotel de 251 habitaciones y 9 salones para eventos es muy solicitado por sus espacios de esparcimiento, como su restaurante Café Royal, La Fragata, el pub Club Colombia, su club & Spa con piscina, jacuzzi, gimnasio y sauna. Sin ninguna duda el hotel líder de la ciudad.

Ver mas Hotel Radisson Royal

Exclusivo y contemporáneo, este hotel está ubicado en una de las zonas más vibrantes de Bogotá: el parque de la 93. Su restaurante, Lemaitre Terraza, es uno de los más reconocidos del sector. Cuenta con 72 habitaciones y varios salones y salas de juntas para diferentes eventos.

Ver mas Hotel Pavillon Royal

Ubicado en el centro financiero de Bogotá es el más grande de la cadena, con 263 habitaciones. Este versatil e informal centro de convenciones cuenta con un gran auditorio con capacidad para 500 personas y 18 salones que se adaptan a las diferentes necesidades.

Ver mas Hotel Royal Park

Ubicado en la Zona Rosa entre los centros comerciales más prestigiosos de Bogotá: Andino, Atlantis y El Retiro varios de los mejores restaurantes y bares, este hotel cuenta con 66 habitaciones y un carácter dinámico, activo y emocionante como la zona en la que se encuentra.

Ver mas Hotel Boheme Royal

Ubicado en El Poblado, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, el Hotel Medellín Royal le ofrece un panorama con todo el desarrollo urbano rodeado con lo mejor en comercio, gastronomía y entretenimiento en la capital de Antioquia.

Ver mas Hotel Medell&iaute;n Royal

El Radisson Royal Cali es el alojamiento preferido por personas en viaje de negocios, así como por aquellos que disfrutan de un viaje de placer. El hotel se encuentra en la zona sur de Cali, junto al Trade Center Corporate Complex.

Ver mas Hotel Radisson Royal Cali

El nuevo hotel de la cadena Royal, es el mejor ubicado de la ciudad. Un árbol frondoso, imponente y de tradición, da la bienvenida a los huéspedes de la capital del Atlántico a este amigable y exclusivo hotel donde el huésped es recibido con la sonrisa de un Anfitrión alegre de alma y corazón, característico de la cadena y del cálido ambiente Barranquillero.

Ver mas Hotel Smart Suites Barranquilla

Contacto World Trade Center Bogotá XCerrar Contacto

Escriba su mensaje y pronto nos comunicaremos con usted.

Todos los campos son obligatorios.

WORLD TRADE CENTER BOGOTA
Tel.: (57 1) 6578757 Ext 80412
Bogota, Colombia.

Otros World Trade Centes